CLEANER LAMP es el sistema más eficaz que existe para la limpieza de lámparas de cristal, ya que somos la única empresa en toda España, dedicada desde hace mucho tiempo exclusivamente a este servicio.
Las lámparas de cristal con el tiempo van perdiendo su brillo y se van poniendo mate por la suciedad.
La limpieza de una lámpara de cristal de manera manual es muy complicada y molesta además de perjudicial para las lámparas porque el engarce de cristal sufre muchísimo con la utilización de trapos y gamuzas que se enganchan y producen roturas difíciles de reponer.
Con nuestro sistema evitamos estos problemas porque no se tiene contacto directo con la lámpara y con el rociado del líquido accedemos a toda la lámpara tanto exterior como interiormente.
Reconocido a nivel internacional nuestro producto se vende no solo en España, también han mostrado su interés y se vende con éxito en los países árabes, teniendo también clientes en Estados Unidos.
Puede encontrar nuestros productos en tiendas de iluminación, en el departamento de droguería de El Corte Inglés y también puede adquirirlos a través de nuestra tienda virtual
CLEANER LAMP es el único producto y sistema de limpieza de lámparas que por su composición no daña el bronce ni los metales evitando así su deterioro.